Film Protector de Pintura

PROZERO PPF es una lámina ultra transparente, flexible de poliuretano alifático de 0.2 mm, prácticamente invisible, suave, hidrofóbico y muy resistente ante piedritas de la carretera, arañazos, golpes, fecas de pájaros, marcas de agua dura, insectos y mucho más.

CARACTERÍSTICAS

Tipo

POLIURETANO

Color y superficie

ALTO BRILLO

Grosor

195 MICRAS (8 MIL)

Elasticidad – % (ASTM D882)

400%

Peel (PSTC-101) 3D/RT/SS

705NM/25MM

Dureza (PSTC-101) 1 hora de permanencia/SS

PROMEDIO 257 MIN/4:28 H

Test Gravelómetro (SAEJ4000):

SIN RUPTURAS

Resistencia a la intemperie – 24 meses

SIN CAMBIOS – ARIZONA 45° SUR EXPOSICIÓN (RANGO 2°- 40°C)

Resistencia química

SIN EFECTO – ISOPROPANOL/AGUA 1:1 LIMPIADOR DE CARBURADORES (TEST DE CEPILLADO)

DATOS TÉCNICOS

PROZERO PPF va más allá que cualquier otra película de PPF, nuestra técnica innovadora y de última generación proporciona una propiedad de auto regeneración única en el mercado, porque no necesita calor. Al combinar una nueva capa superior transparente con una resina de poliuretano alifático probada, PROZERO PPF surge como el film protector ideal para cualquier superficie.

PROZERO PPF ya ha alcanzado el estatus de OEM y está montado de fábrica en vehículos de todo el mundo.

· Tecnología de autoregeneración.
· Virtualmente invisible.
· Capa superior ultrasuave y de alto brillo.
· Elasticidad hasta 435%
· Garantía de por vida.

PROZERO PPF es perfecto para usar en superficies como la pintura de automóviles ya que se ajusta fácilmente en curvas convexas y cóncavas.

PROZERO PPF hará que los rasguños leves desaparezcan literalmente ante tus propios ojos sin necesidad de aplicar calor, y en segundos la superficie estará tan suave y brillante como antes. PremiumShield® Elite SH combina excelentes propiedades elásticas y claridad óptica con una alta resistencia al impacto y la abrasión. También es resistente a la degradación por UV, decoloración y agrietamiento.

LO QUE OFRECEMOS

ProZero 360 Instant SelF Healing

Nos ponemos otra vez a vanguardia para desarrllar nuestro PROZERO 360 Instant Self Healing que posee propiedades de Autocuracion instantánea. Los daños producidos por microbifras sucias o contaminadas no son impedimento para que sus propiedades de autocuracion actúen rápidamente sin necesidad del calor y vuelva a verse como nuevo, sin rayas y con un brillo único.

 

WhatsApp Image 2023-07-26 at 2.58.56 PM
WhatsApp Image 2023-07-26 at 3.04.14 PM

ProZero 360 Ceramic Coated

Nuestra primera versión de PPF con protección hidrofóbica, que además posee la increíble característica de autoreparacion con calor y mantiene su automóvil con un brillo inigualable.

Su adhesivo de alto poder proporciona una adherencia segura para poder manejar perfectamente por la autopista.

ProZero Race Wrap

La solución definitiva para quienes conducen en circuitos de velocidad. Protección perfecta para días de ruta, paseos de grupo y a un menor costo con todas las propiedades que posee PROZERO. Fácil de aplicar y de remover, perfecto para un dia de circuito o un fin de semana de paseo.

WhatsApp Image 2023-07-26 at 3.07.35 PM
matte

ProZero Matte

Si necesitabas una protección para tu vehículo con pintura mate, esta es la solución que tanto esperabas. Misma tecnología, misma protección y misma calidad.
Además, si tu vehículo es brillante, puedes darle ese cambio de look único con PROZERO MATTE PPF y marca la diferencia!

ProZero Black

Personalización, elegancia, estilo y protección, esto es PROZERO BLACK. Perfecto para piano black, conversiones de color de techo o detalles de protección personalizados. Tan brillante como un espejo, prácticamente invisible, fácil de instalar al igual que PROZERO 360 y PROZERO MATTE con la misma durabilidad y protección.

brillante
Scroll al inicio